Descargar Atrapa a un ladrón (Skiptrace) ver online

  • Informacion
Atrapa a un ladrón (Skiptrace) ver online

Votos IMDb 8.8/10 - 3,926 votos

Titulo original Skiptrace

Duracion 107 min

Año

Pais China, Hong Kong, USA

Idiomas Mandarin, English

Director

Escritor , , ,

Premios N/A

Genero Accion, Aventura, Comedia, Estreno

Actores , , ,

Sinopsis de Atrapa a un ladrón (Skiptrace) ver online

Jackie Chan vuelve a escena en Atrapa a un Ladrón

Bennie Black, es un detective en Hong Kong con gran reputación en su trabajo. Durante los últimos años ha estado siguiendo día tras días al gran jefe de la delincuencia que ronda las calles de Hong Kong, el famoso Victor Wong,

Bennie recibirá malas noticias cuando descubra que su sobrina Samantha, se ha metido en grandes problemas con Wong y su sindicato del crimen. Y tan solo una persona podrá localizar a quien pueda ayudar a Samantha a salir de este lio, pero el jugador Connor Watts, no será fácil de encontrar, ni de querer participar en Atrapa a un Ladrón.

En esta comedia de acción donde vemos de nuevo a Jackie Chan con todas sus armas en el mundo de las artes marciales, nos dará una película llena de persecuciones y coreografías mientras descubrimos Hong Kong y los más pintorescos lugares exóticos de China.

atrapa-a-un-ladron-ver-pelicula-online-gratis-ahora-poster

En el reparto de Atrapa a un Ladrón (Skiptrace) encontramos a Jackie Chan, Fan Bingbing, Tomer Oz, Johny Knoxville, Daniel García y muchos más. Ha sido dirigida por Renny Harlin y estrena en el año 2016.

En Atrapa a un Ladrón, volvemos a ver las mejores coreografías realizadas sin dobles en la industria del cine

Una película prescindible pero que su visionado te aportará hora y media de entretenimiento sin cesar. Si eres amantes de las peleas en el cine, y de las patadas de uno de los mejores maestros de las artes marciales, como Jackie Chan, estamos seguros que disfrutarás con cada visionado.

Skiptrace: Atrapa un ladrón es una película realizada para entretener sin más. Carece de un guión más allá, de la historia que nos quiere contar. Pero, esta información es obvia para los que conocen las películas del maestro Jackie Chan. Aun así, la película merece la pena, y la recomiendo a todos.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web