Descargar Blair Witch

  • Informacion
Blair Witch

Votos IMDb N/A/10 - N/A votos

Titulo original Blair Witch

Duracion 89 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Director

Escritor

Premios N/A

Genero Estreno, Intriga, Sobrenatural, Terror, Thriller

Actores , , ,

Sinopsis de Blair Witch

Secuela de la película The Blair Witch Project

Los estudiantes de Black Hills tras descubrir que paso realmente con la hermana de James, el caso que ocurrió con la película original de El Proyecto de la Bruja de Blair, decidirá adentrarse en el bosque para buscar una respuesta.

Blair Witch es la nueva película que llega a los cines sobre esta historia que arrasó en el año 1999 con un presupuesto muy bajo, convirtiéndose en la película del año que aun en el día de hoy, consigue ser  nombrada como parte de la historia cinematográfica.

En esta nueva versión, Blair Witch, el grupo piensan que pueden resolver el misterio ocurrido 16 años atrás y se meten de lleno en el bosque a través de los oscuros caminos, pero contarán con la ayuda de una pareja, que les servirá como guía.

Tras un tiempo en el bosque del terror, comenzarán a darse cuenta de que la idea no es como habían imaginado, ocurriendo problemas entre el grupo con una presencia que se convierte en una amenaza a la supervivencia.

Al igual que las versiones anteriores, Blair Witch se ha grabado con el mismo estilo documental.

blair-witch-pelicula-ver-online-gratis

Protagonizada por James Allen Mcune, Callie Hernandez, Brandon Scott. También aparecen en Blair Witch otros actores como Valorie Curry, Callie Hernandez y Corbin Reid. Está dirigida por Adam Wingard.

La película original El Proyecto de la bruja de Blair (Blair Witch Project) fue respaldada por la crítica y el público en el año 1999, consiguiendo convertirse en el éxito del año. Todos querían verla y sentir el miedo a través de la historia que se pensó que estaba basada en hechos reales.

El director de Blair Witch confesó que se sentía orgullo de llevar a cabo una nueva película que toma la idea original como parte de ella. Para que nadie supiese sobre su existencia durante el rodaje, se realizó bajo el nombre de The Wood. Poco a poco los actores y el equipo fueron descubriendo que estaban ante Blair Witch.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web