Descargar Bridget Jones’ Baby (2016)

  • Informacion
Bridget Jones’ Baby (2016)

Votos IMDb N/A/10 - N/A votos

Titulo original Bridget Jones's Baby

Duracion N/A

Año

Pais Ireland, UK, France, USA

Idiomas English

Director

Escritor , , ,

Premios N/A

Genero Uncategorized

Actores , , ,

Sinopsis de Bridget Jones’ Baby (2016)

Bridget Jones’ Baby es la tercera parte de la saga de El Diario de Bridget Jones

En Bridget Jones’ Baby, la atolondrada británica sigue con sus aventuras amorosa y laboral. En esta ocasión trabaja en una editorial de una popular revista como ejecutiva. Acaba de cumplir los 40 años y como siempre, sigue soltera. Tras pensarlo, decidirá que es hora de cambiar su vida, y volver a empezar una etapa diferente, alejada de todos los caprichos y la monotonía de su día a día.

Para comenzar a cambiar, se ha apuntado al gimnasio, y vuelve a contactar con los viejos amigos, aunque también con algunos nuevos. En su carrera como profesional, saltará a la televisión como productora.  Y seguirá teniendo conversación con su ex Mark Darcy.

¿Qué puede salir mal en Bridget Jones’ Baby? Todo está bajo el control de ella, hasta que aparece por sorpresa el encantador Jack Qwant, un hombre completamente diferente el antiguo amor de su vida, y que la ha vuelto loca. Todo se complica cuando Bridget Jones recibe la noticia de que está embarazada, y desconoce quién es el padre del bebé, o su ex Mark o su nuevo amor Jack.

Nuevas aventuras de la alocada Bridget en la película Bridget Jones’ Baby

bridget-jones-baby-pelicula-ver-online-gratis-1-link-ahora

La película Bridget Jones’ Baby está protagonizada, al igual que las anteriores por Renee Zellweger, Colin Firth y aparece por primera vez Patrick Dempsey. En el reparto también encontramos a Gemma Jones, Jim Broadbent y Emma Thompson. Ha sido dirigida por Sharon Maguire. Bridget Jones’ Baby es la tercera película de la saga literaria escrita por Helen Fielding.

Volvemos a encontrarnos con esta chica que nos hizo tanto tiempo riéndonos de sus amores, sus desgracias y su mala suerte. En Bridget Jones’ Baby podremos continuar con sus historias, tras más de 10 años desde que se estreno Sobreviviré, la segunda parte de El Diario de Bridget Jones.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web