Descargar Cazafantasmas (2016)

  • Informacion

Sinopsis de Cazafantasmas (2016)

La versión femenina de Los Cazafantasma ya ha llegado

Cazafantasmas (Ghostbusters) es una remake de la película de mismo título del año 1984. En esta ocasión la dirige Paul Feig  y está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

En Manhattan, en la ciudad de Nueva York, dos amigas escritoras; Ering Gilbert y Abby Yates, sin apenas éxito escriben un libro sobre los fantasmas y su existencia. Gilbert trabaja en la universidad de Columbia con una carrera prestigiosa, pero su popularidad cae en picado debido al hazmerreir que le ha causado su libro.

Cuando en la isla de Manhattan aparecen los fantasmas, Gilbert junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan forman un grupo para acabar con la amenaza paranormal que tiene atemorizada a toda la ciudad.

En esta nueva versión de Cazafantasmas han pasado casi treinta años sin saber nada de los fantasmas que conquistaron la tierra. Pero en el 2016 regresan para quedarse unas y demostrar que son los dueños de las calles neoyorquinas, pero no lo tendrán fáciles,  porque existe un grupo de cuatro desconocidas para el mundo que quiera acabar con ellos; las cazafantasmas.

los cazafantasmas 2 2016

Un remake de la versión de los Cazafantasmas en el año 1984

Es una película con energía, ingeniosa y bien construida, además de graciosa por la que tendrás muchos momentos de risas y carcajadas en esta nueva película de los Cazafantasmas. Si disfrutaste de la original, volverás hacerlo con esta, porque además las actrices protagonistas congenian muy bien, creando un maravilloso grupo con buena química para la comedia.

Acción y comedia, en una historia que te atrapará durante las dos horas de duración. Si eres de los 80, revive esta historia que tanto gustó y revive los recuerdos.  Cazafantasmas; la película  es en sí un claro homenaje a su predecesora y es por ello que a lo largo de la película nos vamos a encontrar a los actores de la original.

 


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web