Descargar Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year)

  • Informacion
Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year)

Votos IMDb 6.1/10 - 22,613 votos

Titulo original The Purge: Election Year

Duracion 109 min

Año

Pais USA, France

Idiomas English

Director

Escritor

Premios N/A

Genero Estrenos, Intriga, Terror, Thriller

Actores , , ,

Sinopsis de Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year)

Una película más sobre La noche de las bestias y la purga que se hace en el país

Han pasado más de dos años desde que Leo Barnes, ex sargento de la policía de Nueva York termino la venganza que preparó para acabar con la persona que mató a su hijo durante años atrás. Ahora Frank, es el encargado de dirigir el equipo de mayor seguridad que se encarga de combatir el crimen y las amenazas que están relacionada con la senadora Charlie Road.

Road es candidata a convertirse en la presidenta que promete a todo el país que acabará con La Purga anual que pone el país para que durante estas doce horas, todo el mundo pueda cometer el delito que quiera; asesinar, robar, etc. Cualquier actividad criminal está permitida.

elecion-la-noche-de-las-bestias-tercera-parte-3-saga-ver-online-gratis

La candidata a la presidencia, piense que está práctica es perjudicial para el país. Pero especialmente para los más necesitados y los pobres que no tienen como defenderse de estas 12 horas. Horas donde la crueldad está permitida.

The Purge, o en español La noche de las bestias vuelve con su tercera película de una saga comenzada en el año 2012

La película Election: La noche de las Bestias está dirigida por James DeMonaco. Entre los actores encontramos a Elizabeth Mitchell, Edwin Hodge, Frank Grillo, Betty Gabriel y Kyle Secor.

Election: La noche de las bestias es la tercera parte de la saga que comenzó con The Purge. Un año más, la noche ha llegado y se intentará por todos los medios a sobrevivir a esta matanza legal que ayuda a limpiar el país de asesinos, pero que cualquiera que no tenga el dinero para defender, también puede morir.

Una película cruel, llena de acción y tiroteo en un escenario aterrador. ¿Y tú, estás seguro? No te pierdas Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year)


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web