Descargar Heidi (2015)

  • Informacion
Heidi (2015)

Votos IMDb 7.5/10 - 545 votos

Titulo original Heidi

Duracion 111 min

Año

Pais Germany, Switzerland

Idiomas German, Swiss German

Director

Escritor ,

Premios 1 win & 4 nominations.

Genero Aventura, Familiar, Uncategorized

Actores , , ,

Sinopsis de Heidi (2015)

Las nuevas aventuras de Heidi en la gran pantalla

¿Quién no conoce la historia de Heidi? En el 2016 nos llega una nueva versión de la historia de Heidi. Heidi pasa los días de su infancia con su abuelo en las montañas de los Alpes. Su abuelo se aísla en una cabaña pequeña y modesta en la cima de Bundner. En su día a día cuenta con grandes amigos como Pedro, un pastor que cuida las cabras y le encanta correr en libertad por las montañas.

Pero de pronto, Heidi se verá alejada de todo lo que le gusta. Cuando su tía Dete aparece, se la querrá llevar a Frankfurt, a la gran ciudad. Allí estará con la familia Sesemann una familia muy adinerada. Heidi se convertirá en la mejor amiga de una niña que sufrió un accidente y está sillas de rueda. Clara, la amiga tiene una institutriz, la señorita Rottenmeir que le enseñará a leer y a escribir.

Clara y Heidi se harán muy amigas, pero Heidi nunca olvidará la vida en las montañas y añorará a su abuelo. Pero tampoco querrá abandonar las nuevas aventuras que está viviendo en la ciudad junto a su amiga.

 

heidi 2015 pelicula ver

Clara, Heidi, Pedro y el abuelo han acompañado la infancia de muchos espectadores

 

La película está dirigida por Alian Gsponer. Es una película sencilla y bien dirigida que nos recuerda a todos la historia de la niña Heidi. El libreto es fiel al texto original, pero en esta ocasión la niña protagonista consigue darle una interpretación única.

A pesar de no ser todo un éxito, ha conseguido la opinión de la crítica y también considerarse como unas de las películas infantiles con mejor calidad. Gustará a todos por igual, a los pequeños por conocer una historia tan buena y bonita entre Heidi y Clara y demás personajes de la montaña, y a los adultos, por retornar a la infancia que vivimos con los dibujos que todos conocemos.

Además, Heidi consigue una fotografía increíble de las montañas de Suiza.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web