Descargar Kiki, el amor se hace (2016) 1 Link Mega

2016 Kiki, el amor se hace (2016)

  • Información
Kiki, el amor se hace (2016) (2016)

Calificación IMDb 7.0/10 - 796 votos

Titulo original Kiki, Love to Love

Duración 102 min

Año

Pais Spain

Idiomas Spanish

Director

Guion , ,

Premios 1 nomination.

Genero Comedia

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Kiki, el amor se hace (2016) (2016)

Kiki, el amor se hace es la nueva película dirigida por Paco León

 

En la película Kiki, el amor se hace, nos encontramos con una serie de cinco historias de amor y curiosas actividades sexuales que coincide durante un caluroso verano en la capital madrileña. las protagonistas de Kiki el amor se hace descubre unas nuevas formas de conseguir placer llamadas, Dacrifilia, Elifilia, somnofilia y Harpaxofilia, el nuevo placer que quieren probar pero que no pueden integrar a sus encuentros sexuales por miedo a ser rechazadas.

Durante la película Kiki, el amor se hace nos encontramos una serie de sentimientos y miedos acerca de la sexualidad de cada uno y como transforman rompiendo toda clase de tabúes, alcanzando llegar a una nueva y emocionante etapa donde el amor y el sexo no se reniega y se practica con total libertad.

 

kiki-el-amor-se-hace-pelicula-ver-online-ahora-mismo-gratis-y-facil

Kiki, El Amor Se Hace es una película sobre el sexo sin tabúes

Está protagonizada por Paco León, Ana Katz, Natalia de Molina, Alex García, Alexandra Jiménez, Luis Bermejo, Belén Cuesta entre otros tantos actores que nos encontramos durante toda la película. Un elenco joven donde nos demuestra como divertirnos a través de un tema tan polémico y tabú como el sexo. La película la dirige Paco León, conocido por su participación en Aida y por otras películas como Carmina y Amen.

Nos encontramos con una joven, rompedora y cargada de ambiente fresco con un reparto que cumple todo lo que necesita para convertirse en la comedia más desgarradora del año. Es un trabajo simpático con el que nos reiremos y nos volveremos a reír ante tales situaciones. Una comedia eficaz y que cumple su cometido.

Paco León nos trae al cine Kiki el amor se hace, una película que rompe el tabú del sexo en ser el protagonista de la historia y lo convierte en un tópico divertido y diferente.