Descargar La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party)

  • Informacion
La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party)

Votos IMDb 6.8/10 - 23,766 votos

Titulo original Sausage Party

Duracion 89 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Director ,

Escritor , , , , , ,

Premios N/A

Genero Animacion, Comedia, Infantil

Actores , , ,

Sinopsis de La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party)

Película de animación que bate record en taquilla; La fiesta de las Salchichas

La historia de La Fiesta de las Salchichas narra la aventura dramática de una salchicha y todos sus amigos; bollos, panecillos, pan de pita, guacamole y más. Todos ellos viven tranquilamente y felices en la estantería del supermercado esperando a que llegue su momento en ser elegido como parte de la compra de los humanos.

Pero en La Fiesta de las Salchichas la vida no es como parece y como imaginan estos productos de supermercados inocentes y deseando irse a la tierra prometida que suponen que te elijan. Tras ser elegidos por una señora mayor todos se van para ver su destino, aunque una vez que llegan no parece ser lo que habían soñado. Es un mundo y una realidad cruel, diferente y peligrosa.

Para ayudar a los demás, vivirán una aventura para ir a buscar a los demás y contarle sobre el destino y el verdadero sentido que tiene ser elegido. En la fiesta de las salchichas, tendrán que luchar juntos para escapar a una mejor vida.

La fiestas de la salchichas, Sausage Party en ingles, es una comedia animada cuyas voces pertenecen a grandes actores del cine, entre ellos encontramos a Kristen Wiig, Paul rudd, Salma hayek, James Franco además de Seth Rogen que también es el escritor de la película. Conrad Vernon y Greg Tiernan dirigen La Fiesta de las Salchichas, aportando su humor que hemos podido ver en otros filmes.

 

la-fiesta-de-las-salchichas-pelicula-ver-gratis-online-descargar-ahora

La fiesta de las salchichas es una producción del guionista de Ted o la serie Padre de Familia

Película animada para pasar un rato con los pequeños de la casa disfrutando del cine en familia. Las fiestas de las salchichas es una película apta para todos los públicos. Ha sido un éxito sorpresa en Estados Unidos y espera hacer la misma taquilla en el mercado internacional.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web