Descargar Los Sietes Magníficos 2016 1 Link Mega

2016 Los Sietes Magníficos 2016

  • Información
Los Sietes Magníficos 2016 (2016)

Calificación IMDb N/A/10 - N/A votos

Titulo original The Magnificent Seven

Duración 132 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Director

Guion , , , ,

Premios 1 nomination.

Genero Aventura,Belico,Western

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Los Sietes Magníficos 2016 (2016)

Nueva versión de Los Sietes Magníficos

En medio del Salvaje Oeste, años después de la Guerra Civil Americana, en el pequeño pueblo Rose Creek, del estado de máximo está siendo completamente asediado con continuidad durante largo tiempo por un continuo ataque organizado por las pandillas de bandidos que ronda la zona. Estos bandidos en Los Sietes Magníficos asesinan gente honrada, sin mirar a un lado, asesinos a sangre fría de gente inocente. Para combatir contra ellos, los habitantes desesperados decidirán unirse para acabar así con la masacre de estos bandidos. Los 7 magníficos aparecerán contratados por los vecinos del pueblo para defender lo que es suyo, y buscar la justicia que nadie le da.

Los Sietes Magníficos son hombres que han sido entrenados para dedicarse a esto. Estos hombres adecuados son buscados por Sam Chisolm, el vecino que está harto de que su aldea sea cada día asaltada. A Sam se unirán otros defensores; jugadores, asesinos, cazadores de recompensas y así hasta completar el club de los 7 magníficos.

A espera de que vuelva los bandidos, estos siete magníficos se preparan para el enfrentamiento que está a punto de ocurrir. No solamente los siete mercenarios estarán luchando por dinero, si no por mucho más.

Los Sietes Magníficos es un remake de la Película de mismo título; Los 7 Valientes en Español.

los-sietes-magnificos-pelicula-online-ver-ahora-peli

Esta nueva adaptación al cine, está dirigida por Antonie Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke, Nic Pizzolato, Vicent Donofrio, Matt Boomer, Peter Sasgard y muchos más.

Una brillante película para pasar una tarde llena de acción con una adaptación del siglo XXI de una película que lo fue todo por su época. En esta nueva versión de Los Sietes Magníficos los creadores consigue lleva por el buen camino la dirección del film y conseguir una estupenda película, entretenida y con un guión perfecto.