Descargar Memorias de una Geisha.

  • Informacion
Memorias de una Geisha.

Votos IMDb 7.3/10 - 120,132 votos

Titulo original Memoirs of a Geisha

Duracion 145 min

Año

Pais USA

Idiomas English, Japanese

Director

Escritor ,

Premios Won 3 Oscars. Another 26 wins & 42 nominations.

Genero Uncategorized

Actores , , ,

Sinopsis de Memorias de una Geisha.

Memorias de una Geisha.

sin-titulo

 

Memorias de una Geisha es una película ganadora del Premia de la Academia y del Grammy, adaptada de la novela del mismo nombre , producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall. Está protagonizada por Zhang Ziyi, Ken Watanabe, Gong Li, Michellle Yeoh, Randall Duk Kim, Youki Kudoh y Suzuka Ohgo. Ohgo interpreta el papel de la niña Sayuri en la película, que fue filmada en California y en distintas localizaciones de Kioto , incluyendo el Kiyomizu-dera y en Fushimi Inara-taisha.

Argumento Memorias de una Geisha:

La película trata del proceso de transformación geisha de una hermosa chica llamada Chiyo, que fue apodada con el nombre de Sayuri una vez convertida en geisha, y cómo esta se llega a convertir en la dama mas cotizada y popular de todo Japón.
Chiyo fue transportada desde la costa japonesa hasta la ciudad de Osaka, junto a su hermana mayor Satsu, debido a que su padre no podía mantenerlas a ambas ya que invertía la mayoría de sus bienes en la salud de su esposa (madre de Chiyo y Satsu) que estaba enferma.
Una vez llevadas a Osaka, Satsu es vendida a un burdel mientras que Chiyo es vendida a una okiya (casa para geishas). Al llegar, la primera meta de Chiyo fue fugarse de la okiya y encontrar a su hermana, para que juntas pudiesen irse de la ciudad y  salir adelante. Tuvieron un encuentro, en el cual acordaron ambas en encontrarse en el puente de la ciudad durante la noche, pero lamentablemente Chiyo fracasa en la fuga; Satsu, viendo que su hermana no llegaba, no pretendía ir a buscarla porque la podían atrapar y obligar a que vuelva al burdel, así que se fue sola.
Al día siguiente, llegó una carta para Chiyo indicando que sus padres habían fallecido. Eso quería decir que lo único que le quedaba en su vida era la okiya, era la vida de una geisha.
Aquí inició la nueva vida de Sayuri.

 


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web