Descargar Nunca Apagues La Luz 1 Link Mega

2016 Nunca Apagues La Luz

  • Información
Nunca Apagues La Luz (2016)

Calificación IMDb 9/10 - 8.9 votos

Titulo original Lights Out

Duración 81 minutos

Año

Pais Estados Unidos

Director

Guion ,

Musica Benjamin Wallfisch

Genero Estreno,Estrenos,Intriga,Suspenso,Terror

Sinopsis de Nunca Apagues La Luz (2016)

Llega el terror al cine para hacernos pasar miedo durante más de hora y media que dura la película de Nunca Apagues La Luz.

Nunca Apagues la Luz nos cuenta la historia de Rebeca, que desde que es una niña se ha sentido perseguida por Diana en cualquier momento donde la oscuridad se convierte en protagonista. No importa ni cuándo ni dónde, ante la oscuridad siempre estará Diana, esperando a ser descubierta. El espíritu de Diana aparece en parte por culpa de la madre de Rebeca, y una historia que vivieron en el pasado por la que se sentirá culpable. Ahora cuando Rebeca se esta convirtiendo en una persona adulta y no se atemoriza tan fácilmente, el fantasma o espíritu de Diana va en busca de Martín, el hermano pequeño de la familia. Finalmente, nadie se sentirá seguro en una casa donde cuando apagas la luz, el espíritu de una niña te ataca.

nunca apagues

Sustos, gritos, música de terror y mucho más en la película que se ha convertido en la revelación del verano por aterrorizar a millones de espectadores en su fin de semana en todo el mundo. Clasificada como una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, No Apagues La Luz es de obligatorio visionado.

Nunca Apagues La Luz está basada en un cortometraje del año 2013.

Nunca Apagues La Luz se ha convertido en la película de terror del año 2016, el director David F. Sandber nos presenta su opera prima en esta película terrorífica  con muy buena calidad, y cargada de miedo. En los roles protagonistas tenemos a Teresa Palmer, Gabriel Bateman y Alexander DiPersia.  La historia de Nunca Apagues La Luz se remonta a un cortometraje de 2013 donde el director ya nos introdujo los elementos que podríamos ver en esta película.

Si quieres ver y disfrutar del terror desde tu hogar con esta película, sigue leyendo y recuerda; Nunca Apagues La Luz.

 

  • © 2017 SomosMovies | 24 – Descargar Peliculas en Estrenos de cine gratis, Todos los derechos reservados. Hay 6677 películas disponibles