Descargar Pétalos al viento (Petals of the wind)

  • Informacion
Pétalos al viento (Petals of the wind)

Votos IMDb 6.3/10 - 2,826 votos

Titulo original Petals on the Wind

Duracion 85 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Director

Escritor ,

Premios 1 nomination.

Genero Drama, Suspenso

Actores , , ,

Sinopsis de Pétalos al viento (Petals of the wind)

 

Pétalos al Viento es la segunda parte de Flores en el Ático

Llega Pétalos al Viento tras el éxito de la primera parte; Flores en el Ático, podemos ver de manera online la continuación de la historia de los Dollanganger. Pétalos al Viento a igual que su predecesora está basada en la novela escrita por V.C. Andrews.

En Pétalos Al Viento han pasado diez años desde que los Dollanganger salieran del ático escapando de sus pesadillas de estar encerrado por más de dos años en un lugar frio, oscuro y sin contacto exterior. Por desgracia de la vida, su cuidador muere y Cathy, Cristopher y Carry vuelven a recordar sus peores pesadillas pensando que volverán a estar solo y abandonas de nuevo.

Tras descubrir que la vida sigue, cada uno buscará continuar su camino. Cristopher será un buen médico. Cathy estará en un selecto grupo de baile y Carrie asistirá a la escuela. Pero no todo es tan fácil. Pero no todo irá bien.  El amor entre los dos hermanos volverá a aparecer poniendo en peligro la relación de pareja de cada uno. Cathy sufrirá en el colegio pero tras tanto sufrimiento encontrará el amor. Cuando invita a su madre Corrine, y ésta la ignora como si no la conociese, la pequeña de los Dollanganger se sentirá en el ático y no querrá continuar con vida. Finalmente Cathy tras desengaños amorosos, un embarazo y maltrato decidirá que es hora de vengar a su madre y conquistará a su marido, para ponerla en evidencia durante la fiesta de renovación en la casa Foxworth, donde estuvieron más de 2 años encerrados.

petalos al viento pelicula online ver ahora

Pétalos al Viento continua la historia de los Dollanganger tras salir del ático

Tras Pétalos al Viento, podremos disfrutar de una tercera parte llamada “Si hubiera espinas”. Le sigue “Semillas del Ayer” y termina con “Jardín Prohibido”. En esta ocasión os dejamos para ver online esta segunda parte que ha arrasado en televisión en decenas de países.

 


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web