Descargar Peter y el Dragón

  • Informacion

Sinopsis de Peter y el Dragón

Peter y el Dragón la película sensación del verano

El señor Meacham, es un viejo tallador de madera de una pequeña región. Los niños del lugar se sientan maravillado ante los cuentos que el señor Meacham relata sobre un feroz dragón que vive en los bosques del Noroeste del Pacifico. Grace, es la hija del contador de cuento pero para ella tan solo son historias aburridas pensada para los pequeños, pero un día cambia de idea cuando conoce a Peter. Peter, como bien indica el nombre de la película Peter y el Dragón, es el protagonista de la historia. Es un niño misterioso de 10 años que no tiene familia, i tampoco hogar, y dice que vive en el bosque con un gigante dragón llamado Eliot. Según Peter, el dragón es un ser extraordinariamente similar al dragón protagonista de las historias del señor Meacham.

Pero Peter y el Dragón no están solo. Natalia, una niña de 11 años, es hija de Jack el dueño de un local de la región dedicado a la herreria. Grace será una gran ayuda para buscar las respuestas para saber de dónde viene Peter y el dragón, y conocer la verdad sobre su hogar y sus historias.

peter y el dragon pelicula ver

La película Peter y el Dragón está protagonizada por Robert Redford como el Señor Meacham. Oakes Fegley como Peter. Grace es interpretado por Bryce Dallas Howards y Oona Laurece se mete en el papel de Natalie. La película está dirigida por el director David Lowery.

Diviértete en esta fantéstica historia de Peter y el Dragón

Peter y el Dragón es una película basada en la película musical de Disney que apenas tuvo el éxito que se merecía. En esta ocasión se reinventa y se filma con una narración muy cuidada siendo una película para todos los públicos.

Es la sorpresa de la taquilla en todos los países, consiguiendo convertirse en una película alabada por la crítica. No dudes en ver Peter y el Dragón.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web