Descargar Repo Men. 1 Link Mega

2010 Repo Men.

  • Información
Repo Men. (2010)

Calificación IMDb 6.3/10 - 88,357 votos

Titulo original Repo Men

Duración 111 min

Año

Pais USA, Canada

Idiomas English, Spanish

Director

Guion , ,

Premios 2 nominations.

Genero Uncategorized

Reparto , , ,

R Sinopsis de Repo Men. (2010)

Repo Men. Los Recolectores .

repo-men

Repo men es una película de ciencia ficción de 2010 dirigida por Miguel Sapochnick, y protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker. Está basada en la novela Repossession Mambo de Eric García.

Argumento Repo men:

Ambientada en un futuro cercano cuando los órganos artificiales se pueden comprar a crédito, la historia gira en torno a Remy (Jude Law), un hombre de espaldas anchas y una terminal en la cabeza que trabaja como repositor para un banco de órganos artificiales. En este caso, si los compradores no pagan las cuotas mensuales, Remy y su compañero Jake Freivald (Forest Whitaker) los recuperan. Jake y Remy son considerados los mejores repositores de la agencia.

Por otro lado, Remy afronta diferencias con su esposa Carol (Carice van Houten) quien lo considera un mal ejemplo para su hijo, Peter (Chandler Canterbury).
Una noche, Remy va a recuperar un corazón 2.0 portado por T-Bone (Un músico de soul del cual Remy es fanático). Mientras realiza la extracción del órgano sufre una descarga eléctrica que lo daña de manera grave, lo cual lo lleva a perder su corazón 2.0. Mientras tanto está al cuidado de su hijo por un proceso de divorcio, y este dispara la madre por una discusión matrimonial que presenció. Luego de esto, la agencia le vende un corazón artificial para salvarle la vida, aunque Remy se niega a aceptarlo debido al riesgo que corre en caso de no poderlo pagar.

Una vez recuperado, Remy lucha por hacer frente a los pagos en su corazón que ha comprado. Deberá tener el dinero antes que le embarguen lo comprado y, al mismo tiempo, enfrentar las fuertes diferencias con su esposa y la falta de valor para trabajar, forzándolo a caer bajo y no poder mantenerse estable.

  • © 2017 SomosMovies | 24 – Descargar Peliculas en Estrenos de cine gratis, Todos los derechos reservados. Hay 6677 películas disponibles