Descargar Si hubiera espinas (if there be thorns)

  • Informacion
Si hubiera espinas (if there be thorns)

Votos IMDb 6.1/10 - 1,063 votos

Titulo original If There Be Thorns

Duracion 100 min

Año

Pais Canada, USA

Idiomas English, French

Director

Escritor ,

Premios 1 nomination.

Genero Drama, Intriga, Thriller

Actores , , ,

Sinopsis de Si hubiera espinas (if there be thorns)

Si hubiera espinas es la tercera parte de la saga “Flores en el ático”

La tercera película de la saga que ha arrasado en la literatura y en la televisión, se llama Si hubiera Espinas. En la historia de esta nueva película vamos como los hermanos Christopher y Cathy viven una vida juntos como marido y mujer junto a sus dos hijos (hermanos uterinos); Rory y Bart. Con el tiempo, se une una nueva hija que han adoptado por fallecimiento de su madre, una gran amiga de Cathy.

Durante el tiempo que viven juntos y felices, aparece una nueva vecina que nadie conoce. Bart y Jory tras una escapada deciden visitar su casa para encontrar cosas viejas pero se encuentra con Corrine. Ambos asustados salen corriendo, pero antes la abuela que aun no sabe que lo es le contará que pueden visitarla cuando quiera.

si-hubiera-espinas-pelicula-online-flores-en-el-atico-saga-ver-ahora

Otra de las historias de Si hubiera espinas recae sobre Bart, el hijo pequeño. Tras sentirse solo y sin amigos, decidirá visitar a la vecina con la que entablará una relación de amistad, aunque en parte será por los regalos que le hará. Tras algunas charlas, Corrine le contará la verdad a Bart. También el mayordomo, le contará la vida pecaminosa de sus padres e ira metiendo malos pensamientos en la mente de Bart hasta convertirlo en una persona odiosa que no le importará hacer daño a nada ni nadie.

En si hubiera espinas nada ocurre por casualidad. Todo está manipulado.

Tras un accidente, Cathy y Corrine están en el granero a punto de morir quemadas, pero Bart por fin recapacita e intenta matar al mayordomo que la encerró, pero no lo consigue. Cristopher tendrá que decidir a quién salvar porque no hay tiempo para salvar a las dos.

Finalmente, Bart por fin vuelve a ser un chico normal, aunque en su tiempo libre siempre se acordará de su abuelo y la vida que no deben llevar los adultos.

Si hubiera espinas es la nueva película de la saga literaria escrita por V.C Andrews. Está protagonizada por Heather Graham, Jason Lewis, Rachel Carpani y Mason Cook. Y dirigida por Nancy Savoca.


Peliculas latinoamericanas subtituladas



¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes

No olvides visitar nuestro facebook :)

Continuar a la web