Descargar Snatch. Cerdos y Diamantes. 1 Link Mega

2000 Snatch. Cerdos y Diamantes.

  • Información
Snatch. Cerdos y Diamantes. (2000)

Calificación IMDb 8.3/10 - 603,927 votos

Titulo original Snatch

Duración 102 min

Año

Pais UK, USA

Idiomas English, Russian

Director

Guion

Premios 4 wins & 6 nominations.

Genero Uncategorized

Reparto , , ,

R Sinopsis de Snatch. Cerdos y Diamantes. (2000)

Snatch. Cerdos y Diamantes.

 

sin-titulo

Snatch es una película de crimen que presenta un reparto coral. Situada en los bajos fondos criminales de Londres, la película contiene dos parcelas entrelazadas: una relativa a la búsqueda de un diamante robado y el otro con un promotor de boxeo de poca monta llamado Turco (Jason Statham) que se encuentra bajo el yugo de un gangster despiadado conocido como Brick Top (Alan Ford).

Argumento Snatch. Cerdos y Diamantes:

Franky (Benicia del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris “El Navaja” (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony “Dientes de Bala” (Vinnie Jones) para encontrar tanto a Franky como el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gansters, un tinker (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica situación… y en medio de todo ello un gran diamante.

 

  • © 2017 SomosMovies | 24 – Descargar Peliculas en Estrenos de cine gratis, Todos los derechos reservados. Hay 6677 películas disponibles