Descargar Tini: El Gran Cambio de Violetta 1 Link Mega

2016 Tini: El Gran Cambio de Violetta

  • Información
Tini: El Gran Cambio de Violetta (2016)

Calificación IMDb 5.3/10 - 218 votos

Titulo original Tini: The Movie

Duración 95 min

Año

Pais Spain, Italy, Argentina

Idiomas Spanish

Director

Guion

Premios N/A

Genero Familiar,Infantil,Musical

Reparto , , ,

N/A Sinopsis de Tini: El Gran Cambio de Violetta (2016)

La serie que revolucionó a todo el mundo, pone final con la película Tini: El Gran Cambio de Violetta

Violetta es un personaje querido por medio mundo. Hace unos años ya vimos los fans que tenia gracias a millones de productos de merchandasing así como a la serie que la catapultó a la fama. Ahora, con Tini; El gran cambio de Violetta nos acercamos a saber el final de la serie convertida en un éxito de moda.

Violetta acaba de terminar el tour que le ha llevado por todo el mundo, pero tras llegar a casa recibe unas noticias muy impactantes. Desde este momento estará entre la espalda y la pared y comenzará a pensar en todos sus movimientos, cuestionándose todo lo que conoció durante su éxito.

Tini: El Gran cambio de Violetta ayudará a que siga su propio camino y encuentre lo que más necesite, su voz interior. Lo que necesita para saber qué hacer. Mientras tanto, tendrá que seguir con su vida y se irá de nuevo a un viaje al otro lado del mundo, para buscar las respuestas a todas las preguntas.

tini-el-gran-cambio-de-violeta-ver-pelicula-poster-ahora-online

En esta película, que pone punto y final a la historia de Violetta, estamos ante una historia de autoayuda para la protagonista de Tini; el gran cambio de Violetta. Que decidirá grandes cuestiones de su vida tras probar el éxito que le ha llevado recorrer miles de kilómetros.

Llega el fin de la serie con Tini; El gran cambio de Violetta.

Tini: El Gran Cambio de Violetta, está protagonizad por los mismos actores que ya vimos en la serie. Entre ellos Martina Stoessel, Clara Alonso, Jorge Blanco, Angela Molina y más. Dirige la historia de Tini El Gran Cambio de Violetta, el director argentino Juan Pablo Buscarini.

Una producción que mantiene las expectativas de la serie, e incluso la supera. Es posible disfrutar de ella sin necesidad de ver previamente la serie al completo.

  • © 2017 SomosMovies | 24 – Descargar Peliculas en Estrenos de cine gratis, Todos los derechos reservados. Hay 6677 películas disponibles